La primera de las leyes es aplicable al día Domingo, es La Ley de Potencialidad Pura o de conciencia pura. Esta ley puede denominarse de diversas maneras, pero en realidad representa nuestro ser, es lo que somos realmente inherentes a nuestro espíritu y en conexión con el universo.
La ley de la Pontecialidad pura se estriba en que la fuente de toda la creación es la conciencia, es tener activado por medio de la Atención Consciente un estado de Cognición. La potencialidad pura busca la expresión de lo intangible hacia lo tangible, busca la manifestación en nuestro presente de lo inexpresado en lo expresado. Cuando caen en cuenta de esto por medio de la reenfocacion de los lentes del condicionamiento, lacónica y perspicuamente sus almas serán potencialidad pura y estarán alineados con el poder que se encuentra manifiesto en el universo. La mejor manera de que estudien y practiquen la ley es haciendo silencio un tiempo determinado, por medio de la practica del silencio aprenderán a conectarse con su yo interior. Intenten hacer silencio dos horas durante el día, si les parece mucho empiecen con diez minutos diarios, lo importante es que experimenten las bondades del silencio.
En la vida absolutamente todas las experiencias diarias son éxitos, independientemente de su resultado porque mediante ellas obtenemos aprendizajes. La segunda recomendación es la Practica del habito de NO JUZGAR, durante el día perdemos energía inútilmente juzgando a los demás, juzgamos maneras de vestir, juzgamos actitudes, y estamos constantemente señalando a los demás sin percatar nuestros defectos. Si utilizáramos esa energía que empleamos al juzgar en nuestros deseos e intenciones, estos adquirirán mas fuerza para patentizarse en el MAKTUB DAY (Destino Diario)
En nuestra cotidianidad no conseguimos todo lo que deseamos en forma inmediata porque habitualmente estamos desalineados con las leyes que rigen el universo. No las hemos entendido, no las hemos estudiado o no las hemos experimentado a través de la Atención Consciente. La mayor parte del día estamos desconectados del universo, quiero que atisben que el universo funciona sin esfuerzo y espontáneamente, produce todo lo que está a nuestra vista y todo lo que está fuera de ella. El universo comprende una organización absolutamente perfecta y nosotros somos parte él. Cuando andamos adversos al universo lo que conseguimos es una enfermedad, un paro cardiaco, estrés, frustración, desmotivación y negatividad a nuestro alrededor. Metafóricamente lo que ocurre es que intentamos llegar a la orilla de la playa nadando en contra de la corriente, es por eso, que la tercera premisa para practicar esta ley es CONECTARSE DIARIAMENTE CON LA NATURALEZA. ¿Desde cuando no disfrutas en Milagro del AMANECER, DEL ATARDECER O EL ANOCHECER?, ¿Cuando fue la ultima vez que disfrutaste las bellezas naturales de esta esplendida ciudad? ¿Cuando fue la ultima vez que compartieron con su familia de un día de lluvia contemplando la perfección del universo? .Mediten estas preguntas y plantéense las respuestas que desearían dar, luego trabajen como Arquitectos de su Destino para Convertir sus Deseos en Realidad
Es importante que hagan estas prácticas espirituales en el presente: la practica del silencio, el hábito de no juzgar y conexión continúa con la naturaleza., con ellas estarán en contacto lacónicamente con la potencialidad pura, primera premisa para convertir sus deseos en realidad. Recuerden que si elevan constantemente su estado de conciencia fluirán como una danza con el universo. La vida es eterna pero sus manifestaciones son efímeras, por tanto, aprovecha tu presente siendo el arquitecto de tu destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario